clases semiprivadas impartidas por Fisioterapeutas especializados
clases semiprivadas impartidas por Fisioterapeutas especializados

Se trata de un método de ejercicio controlado que busca fortalecer, flexibilizar y mejorar la condición física general a través de movimientos coordinados con la respiración. El objetivo es trabajar la musculatura profunda del cuerpo para construir una base sólida y dar estabilidad principalmente a nuestra columna. De este modo se puede progresar hacia ejercicios más complejos sin riesgo de lesionarse.

 

Ofrece numerosos beneficios, que notarás incluso a corto plazo: mejora la postura, la respiración, el tono muscular general, la agilidad, el equilibrio, ayuda en la recuperación tras lesiones, alivia dolores musculares, previene lesiones o molestias de espalda...

 

Puede ser practicado por cualquier persona independientemente de su edad, estado o condición física bajo la supervisión de un profesional cualificado. En Clínica Sampayo las clases son impartidas por Fisioterapeutas Colegiados y especializados en este método, y trabajamos en grupos muy reducidos de 4-6 personas para asegurar la correcta ejecución y supervisión de cada alumno. 

Pilates embarazadas

En este periodo tan especial adaptamos los ejercicios para fortalecer el suelo pélvico de cara al parto, prevenir las molestias habituales, trabajar la respiración y relajación...

Pilates en postparto

Es el ejercicio ideal para recuperar tono muscular y nuestra faja abdominal, favorecer la recuperación, mejorar la postura, reducir el riesgo de lesiones... En esta etapa incluimos el trabajo de hipopresivos en nuestras clases.

Centro Inscrito en el Censo de Sanidad de la Comunidad de Madrid